Switches Serie 300

Switches administrados Cisco Small Business de la serie 300

Los switches Cisco de la serie 300 ofrecen la combinación ideal de precio, rendimiento y funciones en una solución diseñada específicamente para las empresas en crecimiento. Esta amplia cartera de switches administrados asequibles proporciona una base sólida para dar soporte a su red empresarial.


Serie 300 | Building Networks

La serie 300 de Cisco, parte de la línea Cisco Small Business de soluciones de red, es una cartera de switches administrados asequibles que ofrece una base confiable para una red empresarial pequeña.
Estos switches ofrecen una amplia gama de opciones, ya que poseen de 8 a 48 puertos Fast Ethernet(incluidos 2 o 4 enlaces ascendentes Gigabit Ethernet) o de 10 a 52 puertos de conectividad Gigabit Ethernet, además de opciones de alimentación por Ethernet.
Los switches administrados Cisco de la serie 300 ofrecen la seguridad, calidad de servicio, tecnología de ahorro de energía y funciones de red avanzadas necesarias para admitir datos, voz, seguridad y soluciones inalámbricas de clase empresarial. Fácil de configurar y administrar; incluyen una garantía limitada de por vida con reemplazo avanzado el día hábil siguiente y soporte técnico durante un año.
La serie 300 de Cisco ofrece la combinación ideal de asequibilidad, rendimiento y capacidades en una solución diseñada específicamente para empresas en crecimiento.