Switches Serie 3850

Ofrece un ancho de banda en un stack de 480 Gbps

El corazón de Cisco Catalyst 3850 es el nuevo ASIC con capacidad de programación para las características futuras garantizando la protección de la inversión. El nuevo ASIC proporciona una base para las API convergentes a través de redes definidas por software (SDN por su siglas en ingles) inalámbricas y por cable, y Cisco APIC EM.


Serie 3850 | Building Networks

La serie de Switches Cisco Catalyst 3850 ofrece un ancho de banda en un stack de 480 Gbps para atender las demandas actuales de su red, incluyendo puertos de Gigabit y wireless 802.11ac. Además de capacidades avanzadas tales como un alto rendimiento en 24 y 48 puertosGigabit Ethernetde (GE) , 480 GB de apilamiento, Power over Ethernet Plus, StackPower y NetFlow flexible en todos los puertos.Adicionalmente a los modelos de 1 Gigabit, se encuentran disponibles modelos Catalyst 3850 10 GB que soportan ademas stacking.
Los switches Catalyst 3850 soportan el sistema Opertivo Cisco IOS para redes inalámbricas mediante la ampliación de funciones de infraestructuras cableadas, QoS granular, y escalabilidad. Proporciona una funciónes de controlador inalámbrico con 40 Gbps de rendimiento, soporte para hasta 100 puntos de acceso,2000 clientes inalámbricos por switch o stack, y soporte para 802.11ac.
El switch Cisco Catalyst 3850 ofrece servicios inteligentes comunes a través de cable e inalámbricas para las politicas de seguridad, visibilidad y control de aplicaciones. Soport e de QoS multinivel basada en la información granular tales como SSID, el cliente, la radio y aplicación.