Switches Serie 500

Switches administrados apilables Cisco Small Business

Los switches administrados apilables Cisco Small Business de la serie 500 proporcionan la base tecnológica ideal para redes empresariales exigentes. Ofrecen la combinación perfecta de características avanzadas necesarias para asegurar la disponibilidad de aplicaciones enciales. Ahora puede proteger la información de su empresa y proporcionar una sólida base para sus aplicaciones empresariales actuales y futuras en un solo paquete de precio accesible.


Serie 500 | Building Networks

- Gran disponibilidad y recuperabilidad: mantenga su red funcionando con avanzadas características de redundancia y disponibilidad que reducen el tiempo de inactividad y mejoran larecuperabilidad de la red para que su empresa funcione a un ritmo constante.
- Seguridad sólida: avanzadas funciones de seguridad protegen los datos de su empresa y mantienen a los usuarios no autorizados fuera de su red.
- Eficiencia energética: diversas funciones de ahorro de energía en todos los modelos proporcionan una de las carteras de switching con eficiencia energética más completas del sector.
- Configuración y operaciones de red simplificadas: las herramientas intuitivas mediante un navegador, las funciones de configuración y descubrimiento automáticas y el apilado, hacen que estos switches sean fáciles de usar y administrar, y simplifican las operaciones de red cotidianas.
- Tranquilidad: todos los switches Cisco de la serie 500 cuentan con una garantía de hardware limitada y reemplazo avanzado el siguiente día hábil (si está disponible).